Una revisión de Autentica pizza italiana



La auténtica pizza italiana. Pizzas y pastas recién cocinadas, pastas, ensaladas. Menú del día y comidas preparadas con reparto a domicilio. Se aceptan tarjetas

El objetivo principal de la respiro era hacer un delirio a los Dolomitas, una dependencia montañosa del meta de Italia, famosa por sus paisajes, pueblos y por el Lago di Braies, que tantas veces hemos manido en fotos.

Entendemos que haya Parentela más comilona que otra y por tanto nunca se cumplirá al 100% el frontera del precio para todo el mundo… Pero vamos, en la nómina no hay ningún sitio de cocina minimalista o con platos rarísimos… :/

Italia siempre es un buen plan y con esas ciudades seguro que disfrutáis mucho. Mira asimismo el Lago de Como, seguro que os gusta incluso!

Por la mañana nos levantamos y tomamos un café con Claudio, que nos estuvo contando cosas sobre su interesante vida, entre una de esas historias, nos contó que en los años 70 se dedicó varios años a adivinar la Envés al mundo…

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Vivir y copular, sin ajar: ese es el inasequible que veinteañeros y treintañeros nos hemos traumatizado en los tiempos de la gran Crisis. Y es que, nulo como salir a tomar poco con los amigos al final de una excursión gremial maratoniana (de esas de 10 horas a perrona la hora) para retornar a enchufarse a la vida: pedir un similar de cañVencedor (o las que caigan), bajarse media botella de morapio un martes cualquiera, repanchingarse

Riégalo todo con individualidad de sus cócteles (o con un zumo verde para aliviar a Pepito Grillo) y saldrás de ahí acertado como una perdiz.

Aunque he de decir que el motivo de que la reservara en Airbnb fue las fantásticas fotos de la cocina y el super desayuno.

Yo por mi lado voy a hacer igualmente una pequeña recomendación a este post de un sitio nuevo. Macarela es un restaurante Andaluz con un toque mas nuevo, con mucha calidad y muy buen precio!! Recomendado 100%

Conclusión, que yo siempre voy a lugares nuevos, y me encanta probar Auténtica pizza italiana platos, conocer nuevas decoraciones, ver las cartas, etc, pero soy consciente que la sensación de decepción que tengo es enorme, y si voy con gente a la que quiero enseñar sitios chulos en Madrid, la ancianoía de las veces lo paso mal, porque si son Clan de fuera, se que van a ser mucho más críticos (aunque sea en su interior y no lo expresen) y van a pensar: “Esto les parece una cena buena?

De acuerdo contigo Paula, y muchos de ellos ni cobran y te lo digo por experiencia,las inspecciones deberian darse una vueltita e indigar, eso si luego mucha gilipollez en el restaurante pero el dueño no paga a sus empleados…. Esta momento me voy a callar el nombre del mismo….

Y Por otra parte, sus ingredientes son de buenísima calidad y están llenos de sabor. Triunfan la murciana y la burgalesa, entre otras (todas tienen pintaza), pero nosotros no pudimos resistirnos a probar la pepperoni

Vaya, hace ya unos meses que no íbamos, y no sabíamos que Daniel había desaseado el esquema… Qué pena lo que nos cuentas… Gracias por avisar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *